SEGURIDAD ANTE EL COVID-19 EN EL NUEVO CURSO

covid-19El curso pasado se nos paró de repente a mitad del mes de marzo.

Ahora mismo, el virus sigue sin estar controlado, pero debemos convivir y asegurarnos de que la vida no se para aquí.

En PintArte Valencia vamos a tomar todas las precauciones posibles para no contagiarnos mientras aprendemos y disfrutamos de la pintura.

Para ello, los grupos serán reducidos, máximo 8 personas, y estarán distanciadas entre sí más de 2 metros. En el suelo están marcados los puestos donde cada alumno puede ponerse con el caballete. En la mesa también distanciaremos los puestos.

Para los alumnos infantiles, este año, el máximo de alumnos por grupo será de 8 niños, que se dispondrán en dos mesas grandes, para que puedan estar distanciados. Los trabajos serán individuales, y cada vez que tengamos que compartir algo, lo desinfectaremos como es debido.

Al llegar a la academia habrá que ponerse gel hidroalcohólico que estará situado a la entrada, y cuando acabemos, se desinfectará el puesto donde hemos trabajado con alcohol.

En todo momento habrá que trabajar con mascarilla, que traerá el propio alumno. Para descansar de mascarilla, habrá que salir de la academia, y volverse a poner gel a la entrada.

También pondré a disposición de los alumnos guantes de látex por si prefieren usarlos, aunque no será obligatorio.

Entre todos podremos hacer que la vida vuelva a la normalidad.

ACTUEMOS CON SEGURIDAD Y CAUTELA. AL VIRUS NO HAY QUE TENERLE MIEDO, SINO RESPETO.

 

Aún así:

Si tienes síntomas que pudieran ser compatibles con el COVID, no vengas a clase, mejor acude a tu centro de salud a que te realicen las pruebas para confirmar o descartar la enfermedad.

Si has dado positivo y has asistido a alguna clase en la academia, ponte en contacto con nosotros rápidamente para que tomemos las medidas adecuadas.

GRACIAS A TODOS.